foto portada.jpg
Nutrir Salta-04.png

¿Qué hacemos ?

En nuestros centros asistimos a embarazadas y niños de 0 a 5 años junto a sus familias, trabajando con profesionales y voluntarios para luchar contra la desnutrición infantil de manera integral.

Nutrir Salta-03.png

Nuestros Centros

En Nutrir Salta contamos con 4 centros. 

En cada centro contamos con un equipo profesional formado por médicos, trabajadores sociales, psicopedagogos, nutricionistas, maestros de nivel inicial y talleristas que trabajan con los niños y las madres atacando las causas que originan la desnutrición.

Ubicado en el Barrio Solidaridad  atiende a la población vulnerable del sudeste de la ciudad.

CONIN Salta Capital I

CONIN Salta Capital II

Ubicado en el macrocentro de la Salta  atiende a la población vulnerable del noroeste de  la cuidad y de la localidades de Atocha, Campo Quijano y Rosario de Lerma.

 
 
 
 

CONIN Morillo

Ubicado en Rivadavia Banda Norte, una de las zonas más pobres del país. Atiende en diferentes parajes con comunidades Wichi de las zona.

Ubicado en Rivadavia Banda Sur, atiende en diferentes parajes la población vulnerable de la zona.

CONIN La Unión

 
Nutrir Salta-04.png

Nuestra forma de trabajo

Nutrir_Salta_-_ilustración-02.png

Prevención: Tratamos de evitar que niños con alto riesgo social  sean afectados por la desnutrición, controlándolos periódicamente.

Seguimiento:  En caso de desnutrición el niño entra al programa para recuperar su estado. Al mismo tiempo guiamos y ayudamos a las madres para que comprendan el problema y colaboren en el tratamiento.

Educación para la inclusión social: Consideramos que la educación es la mejor herramienta de promoción humana y social. Por eso en nuestros centros organizamos talleres educativos de distintos tipo y temáticas. 

A lo largo de 10 años de trabajo logramos cambiar la historia de muchos niños.

 

Ayudanos para que a ningún niño le falte su bigote de leche.

crayon.png

¿Te gustaría estar al tanto de nuestros logros y novedades?

¡Gracias por suscribirte!