La Solidaridad se construye entre todos

¡Seguinos!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube

La Solidaridad se construye entre todos

13.06.2016

En Fundación Nutrir Salta, Familia CONIN, trabajamos para erradicar la desnutrición infantil desde 2011 en diferentes puntos, en 5 centros de prevención de la desnutrición infantil en la Provincia de Salta que atienden diariamente a más 550 niños y sus familias. Nuestra metodología es la de la reconocida Fundación CONIN, org

 

anización nacional creada y dirigida por el Doctor Abel Albino.Cada semana atendemos a más de 300 familias entregándoles servicio médico profesional, alimentos complementarios y leches especiales para los casos más graves, con costos cada vez más elevados.

 

Por este motivo le escribimos. Si a una familia se le hace difícil llevar el pan al hogar, imagínese la difícil situación de la fundación que depende de donaciones particulares. Hoy estamos necesitando su ayuda para mantener a nuestros niños alejados del flagelo de la desnutrición infantil, hoy apelamos a su solidaridad. ¿Sabía que con $70 Fundación Nutrir adquiere una caja de leche para un niño que no tiene recursos? Reflexionemos por un instante entonces: si todos los ciudadanos responsables y comprometidos con el prójimo ayudaran mensualmente con esta cantidad de dinero, ¿Cuántos niños tendrían su caja de leche cada mes? 

 

Esperamos de corazón que este mensaje no sea una molestia, así como esperamos que, si tiene interés en ayudarnos (con el monto que pueda o insumos) nos contacte a través del mail. Si le quedan dudas, o desea que programemos una reunión informativa, con mucho gusto nos acercaremos a Ud. para disiparlas.

 

Que tenga un buen día y desde ya muchas gracias por su tiempo.

 

Equipo de Fundación Nutrir Salta

Familia CONIN

 

Sede Central: Junín 696

Mail: administracion@nutrirsalta.org

Tel: 0387 4953499

Please reload

Entradas recientes
Please reload