Reporte Julio - Fundación Nutrir Salta

¡Seguinos!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube

Reporte Julio - Fundación Nutrir Salta

 

 

 

Estimados, seguimos creciendo, principalmente en la asistencia de niños de las comunidades originarias. Actualmente los Centros de Prevención y Promoción Humana de la Fundación tienen 631 niños, 374 madres y los beneficiarios indirectos suman 779. El proyecto parajes se está fortaleciendo paulatinamente y estamos atendiendo a las comunidades wichi de Km2, Lote 21 y Pagé, todas estas se ubican en el radio del municipio de Morillo. Próximamente también avanzaremos con este proyecto en Rivadavia, Santa Rosa y Misión La Purísima, localidades que se encuentran próximas a La Unión. Llegar a estas comunidades es intervenir en terreno en situaciones de pobreza extrema y desde la dinámica que los caracteriza a ellos realizar nuestro abordaje.

Se suman articulaciones que son necesarias y nos permiten mejorar los talleres y otros servicios. Con la llegada de la Dra. Carmen Cruz, voluntaria española que ya cumple 3 años con nosotros, hemos podido cubrir la importantísima área de Pediatría. Aún necesitamos hacerlo en los otros Centros, completar el equipo base es una fortaleza para replicar mejor el modelo de intervención CONIN.

Los equipos se encuentran motivados y alineados en este desafiante y motivador proyecto, esto le impregna al estilo institucional una dinámica que nos permite resolver los problemas y avanzar. En este clima nos animamos a proponernos nuevas metas.

Vamos por más!!!

 
Lic. Héctor G. Morales,

Director de Centros de Fundación Nutrir Salta

Please reload

Entradas recientes
Please reload