VOLUNTARIOS EN CONIN MORILLO

¡Seguinos!

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube

VOLUNTARIOS EN CONIN MORILLO

04.11.2016

Octubre fue un mes lleno de nuevas manos dispuestas a ayudar y sumarse en la lucha contra la desnutrición infantil. Recibimos voluntarios de origen español que aportaron desde sus profesiones a mejorar la calidad de vida de nuestras familias CONIN. Además se sumó un equipo de odontólogos del Ministerio de Salud Pública que colaboraron con la atención de nuestros niños en el Hospital de Morillo.

 

 

Javier Gutierrez, Ingeniero en Minas, llegó con el milagro salteño y se despidió de nosotros la última semana de octubre. Luego de un exhaustivo trabajo de campo extrayendo muestras de agua para realizar los estudios de potabilización del agua en los parajes dónde trabajamos, estrechó lazos con la Secretaría de Recursos Hídricos, el Ministerio de Primera Infancia y la Universidad Nacional de Salta.

 

También llegaron los Dres. Joaquin Lobera Serrano y María Soledad Payá Cerdá, quienes se incorporaron inmediatamente al equipo de trabajo de CONIN Morillo y fueron un gran soporte para nuestra querida Dra. Carmen Cruz en la atención diaria de los centros.

 

Finalmente, agradecemos el apoyo del Programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública y por la amable coordinación con la Dra. Laura Forzani y su equipo por la dedicada atención odontológica que le dieron a nuestros niños, Era un anhelo largamente esperado mejorar la salud bucal de nuestros pequeños a través de la prevención y atención específica en esta área.

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload